sábado, 6 de junio de 2015

Elizabeth Bathory Music Compilation








" ... Dios me ha abandonado ... En la guerra cientos son muertos y torturados, Y allí les dejan para descomponerse y alimentar a los gusanos, y aun así glorificamos a nuestros guerreros. Les ofrecemos laureles y honores. Pero a mí me ofrecen la muerte. Dios quizás está probando mi fe. Quizás usted me castiga así, porque le amé más de lo que amo a usted. El hombre ha creado a Dios a su imagen, lo cual les permite el dominio sobre todas las cosas. Deseo haber nacido hombre, haber matado miles en batalla...haber conquistado países, quemado brujas. Entonces habría sido un héroe. Eso es. Usted no es nada, sino un mito. Los griegos crearon dioses para todo...debido a que no podían entender la razón del mar, del amor, de la muerte. Ahora lo hemos creado a usted para apaciguar los miedos y la ignorancia...debido a que tenemos muchas preguntas y muy pocas respuestas. Lo he utilizado a usted en mis plegarias para que perdonáse mis horribles pecados. Un entierro apropiado o ser comida de lobos es la misma cosa. El agua santa es justamente sucia. ¿Por qué estoy asustada de morir? porque no creo en usted ni en la eternidad del alma. Cuando muera me descompondré y nada quedará de mi. El amor fue la daga que apuñaló mi espalda. Si usted es un mito, absorba mis pecados y manténgame joven. Le agradezco, mi Señor.... " (Extracto de la película, The Countness).

Ya te habrás dado cuenta de la visita sangrienta que haremos en esta oportunidad. Seremos testigos y visitantes del castillo Čachtice, prepararemos la bañera con la sangre de hermosas jóvenes vírgenes, y contemplaremos la plenitud de su belleza. Elizabeth Bathory Music Compilation. Una de las mujeres más controversiales de la historia y rodeada de múltiples mitos y enigmas. La mayor asesina en serie de lo que se tenga registro y el halo de misterio y obsesivo romanticismo que la rodea. Ha sido musa inspiradora de muchas expresiones artísticas y esta vez nos internaremos en los calabozos de su castillo; en este compilado musical sobre ella. Cabe mencionar que el estilo más preferido al rendirle tributo a este personaje; es el Black Metal, pero en esta oportunidad, mi selección estará más dirigida al gótico. Así que prepárate que ya llegamos, la condesa sangrienta nos espera ansiosa. Adelante....

Tracklist:

01 - Der Singvogel Untoten
02 - Bathory Aria - Cradle of Filth
03 - Blood Countess Bathory - Opera Diabolicus
04 - Engagement, Dream About Blue Roses, In Lake – Bathory Soundtrack
05 - Alraunenblut Untoten
06 - Venus In Fear - Cradle of Filth
07 - Bluthochzeit Untoten
08 - Elizabeth - XIII Stoleti
09 - Blutmond Untoten
10 - An Execution - Siouxsie And The Banshees
11 - Elizabeth Bathory Song - Forever Slave
12 - El sueño de Erzsébet - Sergio Ebonnin
13 - Geistermädchen Untoten
14 - Love Song for Elizabeth Bathory – Equitant
15 - Elizabeth Bathory Tormentor
16 - Countess Erszebeth Nadasdy Barathrum
17 - Elizabeth – Ghost
18 - Koste das Blut! – Untoten
19 - Elizabeth II Requiem For The Innocent Kamelot
20 - Ophelia's Eyes - Forever Slave
21 - Under the twilight - Aeon Dust
22 - She Woman Of Dark Desires Marduk
23 - Elizabeth Bathory Dissection
24 - Die Saat des Bösen – Untoten
25 - Cruelty Brought Thee Orchids - Cradle of Filth
26 - Elizabeth III Fall From Grace Kamelot
27 - In Autumnal Equinox - Forever Slave
28 - In Memoriam - Opera Diabolicus
29 - Queen Of Winter Throned - Cradle of Filth
30 -  In den Katakomben – Untoten
31 - Beneath the Howling Stars - Cradle of Filth
32 - Jedem das Seine - Untoten
33 - Letter to Nadasdy, Arnica, Heartbroken Elizabeth – Bathory Soundtrack

Video - Koste das Blut! - Untoten
Editado por Sebastián Oyanedel Davison - 2015


Enlaces de Descarga:

Parte 1
Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario