martes, 30 de septiembre de 2014

Esperando por ti

Este veneno polar
Entremedio de las costillas
Como una leche lunar desmaterializada;
El ardor que me dejaron tus uñas
Tiene un calor nostálgico,
Como cuando te muerden
Las entrañas

Tengo los lagrimales hechos pedazos;
De tanta saliva venenosa
Que me dejaron tus labios,
Cuando los besabas cada noche
Y cada día,
Cuando los abría y lo primero que veía venir
Eran ellos

Y ahora lo estoy esperando venir,
Espero a que vengan a envenenarme como lo solían hacer,
Los estoy esperando,
Te estoy esperando

El labio endemoniado;
Tan insano,
tan impuro,
tengo tus ojos ahogados
en mis brazos;
tienen el calor
que mi carne conoce

esta noche te espero,
ven con la mejor de tus drogas
voy a fumar cada espacio de tu rostro

vamos bailar con el cuchillo incrustado
en el pecho,
y vamos a sangrar de la misma manera

el espesor de tu sangre,
el brillo de tu rostro,
tengo una bestia que me rasguña la mente
y quiere conocerte

está esperando por ti,
te estoy esperando.

Sebastián Oyanedel Davison - Septiembre 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario