viernes, 20 de junio de 2014

El caos que hay dentro de tu cuerpo

Una orgía de vírgenes,
en pleno acto catatónico de ambigüedad,
es lo que tengo  dentro del pecho

Labios indecentes, rancios y mordidos,
Es lo que tengo metido en las vísceras

Soy la carne dentro de tu piel,
Y tus lagrimales, que debes refregar

Diáfano rostro inconcluso
De pura soberbia,
Y un dragón fumando tabaco a mi lado

Eso es lo que tengo metido dentro de las costillas,
Un coro de lobos, tan narcisos,
Tan impíos y sexuales…

¿Te beso los dedos?
Quiero que sientas la temperatura y la humedad,
Que puede alcanzar una soledad

A ver si esa necesidad de falsedad,
Que tenemos pegada en la boca,
Nos puede acompañar

¿Me puedo sentar a los pies de la cama?
Quiero ver las arrugas que tienen
Las esquinas de tus pómulos

Un mar de dientes quebrados
Es lo que tengo en la garganta,
Un violín desafinado, descuartizado
Mutilado, violado, desangrado, vomitado,
Intoxicado, enterrado, desenterrado, escupido,
Afeitado, rasurado, eyaculado, inseminado, incinerado,
Reventado, adormecido, acariciado,

El contacto de una mente y otra …

¿Cuál será la forma que torna una lágrima, cuando
Se revienta en el suelo?

Yo puedo lamer cada movimiento que efectúa tu boca,
Cuando trata de sonreír

Pero la soledad nos ha vuelto tan reales,
Que no soportamos la idea que todo sea real
Sólo quiero que mi felicidad sea la real,
No la tuya…


Por eso acuéstame entre tus piernas
y léeme, alguno de los versículos;
de la biblia de nuestras mentiras,
Los protocolos de la hipocresía;
este mundo nos necesita, 

pero antes...

¿Te puedo pedir algo?
Necesito que limpies mis labios con los tuyos,
Están sucios…
Si gustas puedes desvestirme, tengo las manos ocupadas
Sujetándote el rostro

Las pinturas que tienen tus ojos,
La música que tiene tu mente,
El caos que hay dentro de tu cuerpo,
Es lo que tengo metido dentro del mío. 

Sebastián Oyanedel Davison - Junio 2014






No hay comentarios:

Publicar un comentario