jueves, 24 de julio de 2014

Mi rostro siamés

Deslízame tus dientes
Ahí, con el lenguaje que tiene tu alma,
Voy a  escribirte con los ojos cerrados;
Mis dedos en tu espalda,
Las palabras que estás pensando,
Pero no; nos las vamos a decir

Estás muy dentro de mi mundo,
Pero nunca lo conocerás,
Por eso voy a dibujar
El mapa de tu mente,
Con rayas desvirtuadas
Hacía ninguna dirección

Tengo hambre de ti
Tengo hambre de tu distancia,
Hambre de tu mente;
Por eso la voy a dibujar
Tan rayada como me sea posible,
Es la única forma de enamorarme más

Estoy a un paso de volar contigo
A una ciudad de recuerdos,
Tus pestañas de color pardo;
Botadas en la calle

Soy el caos, que tu caos
Necesita equilibrar.
La cuchilla está demasiado suave en la lengua
Y mis venas dentro de tu cuerpo

Hoy día vamos a pisar las pestañas
Que están botadas en la calle,
Caminaremos sobre ellas
Y luego nos sonriéremos,
como si en realidad tuviésemos ganas de sonreír

Deslízame tus dedos sobre la mejilla,
Mi alma está tan vacía como la tuya,
Pero la vas a apretar,
Tan esquizofrénicamente
Como si tuviese algo dentro

Eres mi rostro siamés
Sonriéndome  sin ganas
Y yo mordiéndote la sonrisa, para que te duela

Voy a recoger tus pestañas y te las voy a pegar,
Háblame con el lenguaje que tiene tu silencio;
Soy bueno descifrando torturas,
Cuéntame de cómo será nuestro próximo viaje

Acuéstate junto al dragón
Que yace dormido dentro,
Dale un beso en los ojos,
Está a punto de despertar
Y convertir tu vida
En el más bello infierno,
Vivir en la realidad
Es la más desagradable; de todas las bromas,
De ese mundo.


Sebastián Oyanedel Davison - Julio 2014




















No hay comentarios:

Publicar un comentario