jueves, 28 de agosto de 2014

Miente conmigo

Curiosamente, estando embetunado en vida,
El cadáver de esa guitarra, me muerde los huesos
Y yo la acaricio, mientras lo hace

Estoy al lado de tus labios, viendo
Como se mueven,
De hecho; estoy viendo cuando se resbalan
Entre los dientes

Aun así, no puedo sentir la palidez
De tus uñas,
El mapa de tus venas es un caos

No puedo leer tu cuerpo,
Pero si tu soledad.
Miente conmigo;
Ya no sé cómo envolver tu mente
Dentro de la mía

El vacío nos ha vuelto tan inconsecuentes,
Necesito algo de tu sonrisa para despertar

Si no fuera por mis errores, estaría muerto

Acércate a mi rostro,
Ve la profundidad de mi amistad,
Ahora, aléjate antes que te escupa de frente,
Pues no siempre seremos un hogar,
Pero ten la tranquilidad que siempre lo sabrás

El álgebra de la verdad,
Nos define como personas insuficientes
Déjame hacerte un test:
¿Cuál es la mejor de tus mentiras?
La mía eres tú, y la siguiente soy yo

Sonríe al lobo enjaulado,
Él te sonríe también. 


Sebastián Oyanedel Davison - Agosto 2014
























No hay comentarios:

Publicar un comentario