lunes, 9 de febrero de 2015

Te ansío

Este amor inmaculado,
Sagrado y despiadado,
Estamos aquí;
Para vengarnos
Y disfrutar de la belleza
De nuestra crueldad

Haré un trato
Con uno de tus demonios,
Necesito que me enseñe
El lugar más íntimo de tu mente

Y me lleve de paseo
A uno de tus inviernos;
Ese que guardas tan nostálgicamente,
Y te llevaré a bailar
Debajo de su lluvia

¿Quieres volar conmigo,
Como un dragón hambriento
De fuego?

Estoy aquí para abrazarte
Tan profundamente,
Que ni sentirás tu respiración

El amor es beber ácido
Y masticarse las costillas,
Frotarse el veneno en la herida;
Chuparla y volverla a escupir

¿Quieres beberte el cielo conmigo?
Te llevaré a uno de tus inviernos
Para besarte debajo de la lluvia

Te mostraré la oscuridad de mi pecho
Y todas mis angustias,
Mis traumas y mis rencores

Estamos aquí para enfermarnos,
Desquiciarnos,
Y obsesionarnos con el ardor en la sangre

Avergüénzame,
Estoy aquí para que lo hagas,
Decapítame los dedos,
Esparce la sangre;
Vamos a venerar nuestra belleza
Como Báthory,
¿Habrá algo más insano
Que morir de belleza?
Esa que el amor nos concede
¿Quieres quemarme vivo?
Acércate, no seas tímida;
enciende el fuego,
Te voy a besar
Hasta que los labios se te desfiguren
Y el corazón se desprenda,
Te ansío.

Sebastián Oyanedel Davison - Febrero 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario