sábado, 14 de mayo de 2016

Pecado

Dicotomía lunar,
Labios reptiles,
Dientes en los dedos,
Pecado líquido,
Locura de ámbar,
La política de las neuronas,

Pecado bipolar,
Pestañas de animal,
La madre de las putas,
La zorra de las perras,
La lengua umbilical….
Te detesto,
A estas horas de la madrugada;
El humo se enjuaga en los ojos,
La piel se descascara,
La nación de las abejas en la cabeza,
Te muerdo el infierno,
Te empapo de soles muertos,
Sexo tinto,
Droga añeja,
Necromancia de besos,
De uñas, de entrañas,
De carne,
De lenguas siberianas,
Y fuegos medievales,
Arquitectura diabólica
En ese cuerpo masoquista.
Tomemos té de serpiente
Y mírame las terminaciones nerviosas de mi boca,

Todo mi sentido común y mis paradigmas
Se van a la mierda,
Y ¿Si eres…
Teresa y Anuarí
En un baño de whisky,
David Lynch con elefantes degollados…?
Quiero que me comas todo lo de adentro y me dejes sin mente,
Ahí está Sarah Kane con el doctor Fulano de tal,
De las vísceras, los dientes de la luna,
Me tienes; quizás, los pensamientos coagulados,
Tanta simetría entre tus piernas,
Lestat en su cuarto de vino humano,

Quiero todas mis lenguas que perdí;
Las quiero todas
Para lamerme esta herida congénita,
En playas lésbicas, baudelerianas,
Con fetos de gárgolas mirándome
Con ojos inmortales,
Estoy tan sólo en una de las cuántas dimensiones
De muerte atemporal,
Con lenguaje de deseo destripado….
En la vagina de Dios,
Estás ahí metida hasta los órganos,
¿A ver?, Insúltame…
Te deseo con ignorancia
Y sabia hipocresía,
Aquí está mi sangre sin venas
Para que la veas y me conozcas,
Para que adores el narcicismo
y te raspes las rodillas,
tu alma es lo más completo, oscuro e impuro,
inexistente, vehemente
de alquimia salomónica
y peces lunares,
alma puta druidesa
de boca esotérica,
La Espiga junto a Aldebarán, Antares y Sirius
en una orgía bidimensional,
de cultos y rituales sumerios

Abre tu piel como las cortinas de mi ventana,
muéstrame tu sol,
tú eres mi cultura,
y el caos soberbio
como leche materna
y veneno de sapos en labios de tribu mursi

El lenguaje de la lluvia
Es música de sarcasmo y sexo,
Todos mis fantasmas arrastrándose
En el barro de un tranvía Finés,

Espíritu intertextual, subliminal,
De asco y decadencia,
El arte es la más puta de todas las putas,
De perras, zorras, y sapos dragones,
Y aquí estoy en el puterío,
Escribiendo pura mierda,
Porque el deseo me tiene las venas hinchadas
Y los genitales carcomidos,
Si te encontrara en un bar,
Te humillaría hasta los huesos
con elegante nihilismo,
y todos mis cuerpos anteriores;
de vidas pasadas,
se arrastrarían desquiciados
con sublime nerviosismo,
para volver a conocer algún pecado contemporáneo
que me puedas enseñar,
Quémame todo lo que se pueda quemar…. 

Sebastián Oyanedel Davison - Mayo 2016







No hay comentarios:

Publicar un comentario