lunes, 14 de agosto de 2017

Aquí… atrapado en tu pecho - Canción Original


LETRA:

Zurcir mis dientes en tu carne
Hilar mis dedos en tu cabello 
Enciérrame entre tus costillas 
Quiero nadar en tu infierno 

Y ¿Habré encontrado mi hogar? 
Ahí; atrapado en tu pecho, 
Arrójame a tu mar y 
Llévame a tocar tu fondo 

¿Hasta dónde llega tu cordura?... 

Urdir mi piel a la tuya, 
Hilvanar tus venas a las mías, 
Incrustarme a cada tejido, 
Ya no habrá nadie 
que pueda dañarme; 
Más que tú 

Y ¿Habré encontrado mi hogar? 
Aquí; atrapado en tu pecho, 
Arrójame a tu mar y 
Húndeme hasta tocar tu fondo; 
Hasta donde llegue tu cordura 

Rodeado en tus brazos, 
Al calor de tus átomos, 
Me tragaría toda tu sangre, 
Moriría sin paradigmas; 
en pedazos dentro de ti. 

Sebastián Oyanedel Davison - 2017


ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario