lunes, 9 de octubre de 2017

Pieles de Mar - Canción Original



LETRA:
 
Acuéstate en mi espalda 
Y escucha mi sangre 
¿Te ahogarías dentro de ella? 
Como me ahogaría yo; 
Dentro de ti 
Llévame a la marea 
Y arrástrame entre tus lunares 
¿En cuántas vidas te he conocido? 
¿Con cuántas pieles y cuerpos distintos? 
Y nuestro karma sigue siendo el mismo; 
Quizás seas 
Un amor arcano, 
en lenguaje ancestral; 
morir escuchando 
tu sangre como el mar 

Ábreme tu vientre
 Voy a nadar entre tus paredes 
Me arrastraría como una hidra 
Y mordería cada vértebra de tu espina 
Asraí: ¿Cuántas muertes has tenido? 
Para estos ojos de agua 
¿En cuántas mentes me has conocido? 
¿En cuántas pieles me has abrazado? 
Amor arcano, 
En lenguaje ancestral; 
Morir escuchando tu sangre como el mar, 
tu sangre es como el mar 
¿En cuántas mentes me has conocido? 
¿En cuántas pieles me has abrazado? 
Escuchar tu sangre 
Hasta perder el sentido; 
Besarte ahogado. 

Sebastián Oyanedel Davison - 2017

Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario