martes, 13 de febrero de 2018

Soñarte - Canción Original



LETRA:

Observarte leer tus libros, 
Verte dormir y mover los párpados 
¿En qué estarás soñando? 
¿Qué estarás deseando? 
Estoy tan dentro de ti 
Que respiro tu espíritu 
Hasta desprenderte, 
salir de tu frente; 
Para tocar el universo, 
Y es que no lo concibo 
Sin ver tus labios tapándome los ojos, 
Porque tú eres el más pervertido de mis sueños 

¿Qué has soñado? 
¿En qué lugar de tu cuerpo está tu alma? 
Si pudiera entrar en tus sueños 
Y cambiar tus paradigmas, 
Y llorar a través de tus ojos, 
hueles a libros con sangre; 
de tus vidas pasadas 

Y ¿Compartirías tu mente conmigo? 
Tus sueños y viajes astrales, 
Porque yo te daría toda mi sangre; 
Y es que tengo la sensación 
de haberte soñado antes de conocerte, 
En el más pervertido de mis sueños 

Y ¿Compartirías tu mente conmigo? 
Tus sueños y viajes astrales, 
Porque yo te daría toda mi sangre; 
Y es que tengo la sensación 
de haberte soñado antes de conocerte, 
y ahora lo único que hago es soñarte. 

Escrito por Sebastián Oyanedel Davison - 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario