lunes, 23 de abril de 2018

Piel Fantasma - Canción Original


LETRA:

Desmembra mis nervios 
Y mastica mi cabello 
Para llevarme hacia el faro 
Con tus hilos plateados, 

Es extraño como todo cobra sentido ahora; 
Tras el velo, apiélame a ti 

Y siento que pendo de un hilo 
Desde ti hasta el infierno, 
Tu mente es arena escabulléndose de mis dedos, 
llévame a la costa y apiélame a ti, 
Aún tengo en mi ropa 
El fantasma que construí de ti 

Voy a hacer una grieta en el universo 
Para entrar en tu dimensión 
Como brisa de tiempo 
Y leerte en todos los lenguajes
Que alcanzaste a pronunciar 

¿Cómo sería besar cada una de las bocas, 
que has tenido a través del tiempo? 
Eres un candil en mi túnel 
Arrópame a ti, 
Apiélame a ti 

Escrito por: Sebastián Oyanedel Davison - 2018

ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario