sábado, 30 de junio de 2018

Con la luna en tus ojos - Canción Original




LETRA:

Zurcir mis dientes en tu carne
Frotar mi lengua en tu oído
Protégeme de mi sed lupina
Deslábiame de tu sabor a licantropía

Y en el lecho de mi muerte
Sólo quiero ver tu rostro;
Sonriéndome, con la luna en tus ojos
En el borde de tu cordura

Urdir mis uñas en tus hombros,
Lamer tu boca de otoño,
Deslábiame de tus aullidos
Y ansíame como yo te ansío

Y en el lecho de mi muerte
Sólo quiero ver tu rostro;
Sonriéndome, con la luna en tus ojos
Hasta perder la cordura

Protégeme de mis recuerdos,
Y conviértete en mi locura

Y en el lecho de mi muerte
Sólo quiero ver tu rostro;
Sonriéndome, con la luna en tus ojos
Hasta perder la cordura
Conviérteme en tu locura


ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario