miércoles, 9 de enero de 2019

Dientes - Poesía


Sobre el contorno de tu cuerpo;
mi lengua viaja en tu braille hereje; 
al lenguaje de tu sangre,
en mis dientes calientes,
entre mentiras sabrosas,
con el whisky ahí en los muslos

Siéntate sobre mí y descríbeme
tu humedad

En el país de tu carne;
soy yo, una oración para tu arrogancia

Quiero que me abras la piel
como una serpiente,
como una larva en mi cerebro

Que todos los espejos
reflejen mi soledad

Soy yo devoto a tu portal de tejidos,
a tu biblia pagana,
al brillo de tus uñas
como arañas entre mis venas

Mójame en tu infierno de Pléyades,
quiero agotar todo el oxígeno
del que tengo dispuesto,
bajo tus huesos,
entre tus fluidos,
en tu células,
masticar hasta la última de tus partículas
y nacer de nuevo
con el diablo pegado
en mis neuronas

y el sonido de tus dientes
en mis oídos. 

Escrito por Sebastián Oyanedel Davison 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario