jueves, 2 de mayo de 2013

Esos labios subliminales


Es gracioso darme cuenta
Que de vez en cuando
Se me olvida que existes

y ese beso
de Otoño diabólico
e imágenes aberrantes,
cuidado con ese beso;
de soberbia,
de subtexto,
de mirada depravada
y labios subliminales

Hay una arritmia
Al ritmo de tus pies;
Mi corazón pegado por ahí
Debajo de tus pies,
Voy caminando contigo, mi niña
Pellizcándote la mente

Pero me es gracioso
Darme cuenta
Que de vez en cuando
Se me olvida tu existencia

Se me olvida tu arritmia,
Se me olvida tu presión,
Tu imprudencia

¿Te acordarás de mí?
Te espero en el hotel Crillón,
Con tres balas en el brazo

No recuerdo el sabor de tu sangre;
Ni como bombea tu corazón,
¿Podrías enseñarme
A entender el ritmo
De tus respiración?
Quizá nunca lleguemos
A amarnos tanto
Como para morir juntos,
Pero al menos
Puedo llegar a entender
El ritmo de tu respiración
Fuimos como niños,
Sin prejuicios, ni ideologías
Y ahora nos despreciamos tanto
Por la dependencia de nuestra hipocresía
A la que le debemos nuestros pensamientos
Para mantener nuestra estabilidad social

Cuidado con ese beso;
Su olor de adormidera
De hojas en el suelo
Y calles húmedas
Dedos con sabor a opio
Labios hecho pedazos
Después de salir de ahí;
En ese camino de tu boca

“ Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro … ”

Y tu Guy de Vere
¿No tienes lágrimas?
Nuestros corazones están dudosamente detenidos;
¿Por qué morimos tan jóvenes? ; Lenore

Te espero en el hotel Crillón
Para mostrarte mi sangre
Y como la arritmia de mi corazón
Se parecen a tus pies

¿Te acuerdas de la forma en que respiraba?
Y mis dedos en tus ojos

No quiero que quemes mi corazón
En el corazón del escorpión;
Esa estrella plutónica
Bombeando veneno
Por los tejidos cardiacos

Mi ansiedad de verte dormir
Debajo de mi cuello,
Pegando mi saliva
Ahí por tu nuca

¿Recuerdas cuando te decía?
El lugar mas seguro;
Ahí entremedio de tus brazos,
El lugar mas cruel e inquietante
Donde se desborda el aderezo de mi carne
Cuando me aprietas con los dedos

Nuestros cadáveres están listos
Para ser maquillados por el amor,
Con los delicados dedos
De Ulalume

“ .. Ella ha visto que las lágrimas no se secan,
Aquellas mejillas donde los gusanos nunca mueren ..”

Y seremos vestidos
con nuestra mejor tenida
para lucir en la carroza
Con la sonrisa que tanto forzamos en vida

¿De esa manera me recordarás?
Con la sonrisa debajo de tus dedos,
Nunca conocimos lo que era la humildad

Y ahora me resulta tan gracioso
Darme cuenta
Que de vez en cuando
Se me olvida que existes;

Después de haber besado tanto
Esos labios subliminales.

SEBASTIÁN OYANEDEL DAVISON - Mayo 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario