lunes, 12 de agosto de 2013

Bar Rock Collection Vol. II - "Whiskey Rock"




Segundo y último volumen de esta compilación llamada "Bar Rock Collection" de indie Rock en su mayoría.
En el primer volumen llamado "Nostalgic Senses" fue en español, en este segundo volumen titulado
"Whiskey Rock"; con bandas en inglés. Música especial para escuchar de noche; de viaje por la carretera o bien en la mesa de un bar con un buen whiskey y una cajetilla de cigarros.
17 temas entre el Indie Rock y el Rock Pop

Mi próxima compilación será bastante especial, ya que haré una selección bajo mi gusto personal, de los mejores soundtrack, opening y endings de series clásicas de anime.


Tracklist:

01 - Paralyzed - Sixpence none the richer
02 - Painted on my heart - The Cult
03 - Bent - Matchbox Twenty
04 - A song for the lovers - Richard Ashcroft
05 - Someday We'll Know - New Radicals
06 - Fast Car -Tracy Chapman
07 - Sonnet - The Verve
08 - Slide - Cranes
09 - Weak - Skunk-Anansie
10 - Glamour - Amphetamine discharge
11 - Lights - Blondie
12 - When the Sun Hits - Slowdive
13 - Trouble - Hope Sandoval and The Warm Inventions
14 - She's My Baby - Mazzy Star
15 - Touch me - Weeping willows
16 - Alison - Slowdive
17 - Take Everything - Mazzy Star


Enlaces:
1 Parte subida a Mediafire, introducida a Share-Links

Descargar
     o
Descargar















2 comentarios:

  1. Amigo, estoy fascinado con tu blog. Éste disco llamó en demasia mi atención, agradecería pudieses volver a subir el link. Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar