lunes, 12 de agosto de 2013

La última vez que dormiste a mi lado

Esa fue la última vez que dormiste a mi lado
Con ventanas desbordadas
Con imágenes inconclusas

A ver; muéstrame los dientes
El vacío suele ser familiar

¿Cuántos cigarros te tragaste esa vez?
Cuanta piel tuya tenía en mi boca,
Pero esa fue la última vez que dormiste a mi lado

Con peces en el suelo,
Con un diccionario del silencio,
Con labios arrogantes y sumisos

Con un mar de venas
Y palabras inconclusas

Septiembre puede ser sangriento

A ver muéstrame esa sonrisa falsa;
¿Te digo algo sobre extrañar?
Eso es miedo
Y el miedo nos mueve

Esa fue la última vez que dormiste a mi lado;
Con agujas en la lengua,
Con hambre,
Con espaldas,
Con veneno

A ver; cómete el amor,
Rebobina el cassette;
Cuando se escuchaba el calor

Podrías ver esta vez;
Las veces que fumé a tu lado,
Mientras dormías

Y esa fue la última vez
Que te vi dormir.

Sebastián Oyanedel Davison - Agosto 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario