sábado, 23 de mayo de 2015

Mis ganas de meterme dentro de ti

Mis ganas de meterme dentro de ti

Dormir escuchando la lluvia
Abrazado a ti
Masticando tus moléculas,
Desorbitando mis neuronas

Sobre una acuarela con tu sangre
Me mancho los dientes
Y las costillas se me liman

Estoy apretado aquí
En este cementerio de cisnes;
Mi longeva nihilista

Mi paradigma sin fundamento,
Arrastrándome como una serpiente
Hasta la brizna de tu saliva

Si te metes dentro de mí;
Quizás no salgas
Y los oídos se me ahoguen

Desmaterializado, mordiendo tu cabello,
Y el amor que siento por dentro
Como una larva comiéndose la carne
Y el oxígeno

Mi mente prostituida;
Fóllame cada espacio vacío que hay dentro de mi cerebro,
Tengo el veneno para la felicidad,
Aquí acostado a tu lado,
Observando el contorno de tu oído,
Escuchando la lluvia;
Abrazado a ti

Tengo un sabor a tabaco que compartir contigo,
Nuestro infierno es de colores
Y tienes el olor de cada planta
que tienes en la habitación

Mis letras son tan putas
Que me dan ganas de vomitarlas
A ver si nos quemamos las cuerdas vocales
Tengo un mausoleo de ninfómanas en el pecho,
Quieren amarrarte con las sábanas
Y lamerte los pómulos

Enséñame el arte de la suciedad;
Quiero venerar esta contradicción enfermiza
Que me revuelve el líquido interno

Enamorarse, envejecer
Y destruir los contextos de nuestra realidad,
Componer música
Y jugar con tu gato,
Cuidar tus plantas
Y morir de hambre

Venerar esta imagen narcisista;
Apretarte la lengua con los dientes,
Escribir hasta que me comas los dedos,
Hablarte de música
Bailar a oscuras,
Nunca terminar de conocer esa maldad
Y re encantarme con cada mentira
Y cada nueva verdad
Que enriquece mi ego
Y mis ganas de meterme dentro de ti
Y no salir más. 

Sebastián Oyanedel Davison - Mayo 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario