domingo, 22 de noviembre de 2015

La mentira más real

Tengo la sensación que tu alma hecha de hierba y mentiras
Quiere sentir más miedo del que ya tiene
y que los errores dispersos
que tienes pegados a la lengua,
no son lo suficiente para sentir más sabores

Cuando la serpiente nos sonría;
Creo que sería el momento ideal
Para despellejar y comernos su antigua piel
¿Estás de acuerdo conmigo?

Nuestras plegarias de infamia
A la prostituta de Dios
Nos han servido
Para alimentar el ego y la vergüenza

Si estás dispuesta a sentarte frente a una puesta de sol,
Y entumecerte de arrogancia,
Mi frío apego estaría más cerca de untarse
Entre tu carne

Eres la mentira más real y sincera que pueda escuchar;
Toda en tu magna complejidad,
Y es ése el espacio y detalle más ínfimo
que me completa
y me vuelve íntegro en las imperfecciones

si respiramos tan bien y puro;
algo estamos haciendo mal,
estás hecha de miedos inalcanzables
de los que me puedo alimentar,
nuestros rencores
son sólo una excusa

ven a sentarte a mi lado,
ese ardor comienza a incomodar…

Sebastián Oyanedel Davison - Noviembre 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario