viernes, 25 de marzo de 2016

Deseo

Todas las medusas del tiempo
Nadando en veneno de ámbar,
Entre venas de ojos
En océanos de vino,

Quiero verte rasguñada en mis dientes;
Sometida y misteriosa
Como la piel de un dragón árabe,
Quiero verte humillada y expuesta;
Lamerte las pestañas,
Quiero morderte la sabiduría,
Humedecerme en tu sudor,

Quiero verte masturbar con música,
Que la astrología de tus labios
Sea impredecible,
Voy a quemar hasta el líquido de tus huesos,
Y me voy a hundir tan dentro de tu carne.

Tú, tan trascendente, atemporal,
Tu textura tan gestual;
Ven a manchar el lóbulo de mi oído
Con tu lápiz labial,
Tu complejidad tan completa,
Tu cuerpo mutable,
Tu mente incalculable,

Evolucionas al ritmo del universo
Y el universo se expande a tu ritmo,
¿Serías mi locura?
Tú metida en cada uno de mis átomos
Y yo escudriñando, enhebrando
Cada una de tus venas,
Estoy ahogado dentro de las galaxias
Que hay dentro de tu pecho,
Me arden las vísceras 
Y me vuelvo a incinerar,
Eres un verbo tántrico,
Mágico y alcoholizado,
En el contorno de tu materia
Voy a lamer todas las abejas que hay en tu espina dorsal,
Eres mi más paranoica analogía cardinal
La longitud de tu gravedad;
Esta desmaterialización de la lógica,
Este desbalance químico irracional

Tú, mi amante de lunas medievales
En funerales de fénix siameses,
Tu lengua de mar,
Tus ojos de arándano;
Tus acciones descontextualizadas,
Tu sol sordo,
Tu esquizofrenia inmaculada,
Tu infierno divino,
Tus planetas alineados,
La voz de Dios en bemoles subliminales
Se parece al diseño de tu mente,
Y cada muerte astral,
Evapora clítoris en sílabas terrenales,
Etérea y carnal,
Sin línea temporal,
Envuelta en serpientes húngaras;
Destripadas de tanto veneno,
Tú, mi sintaxis sin figura geométrica,
Eres maldad híbrida,
Orfeo y Eurídice
En la cúspide del infierno,
En ti los escorpiones se quedan sin veneno,
Y los tiempos se vuelven inconexos,
Los barcos arcanos
Entre tus moléculas,
Estoy ahogado con el aire de tu boca
Tu sangre impregnada en la mejilla de Báthory
Tu libido la más pura licantropía nórdica
Tus labios de océano,
En ti las estrellas se vuelven agua
La naturaleza sádica,
Tú, escrita en braille en idioma animal
Tu alma vive en el bosque
y todos tus dioses en una orgía infinita,

Quiero que sepas que hay un sagrado, caótico, omnipresente,
Desbordante, abrumador, incondicional,
Diabólico, natural, trascendente, incorpóreo,
Regocijante, sadomasoquista, puro y corrompido,
No-superficial, abrumante e irracional
deseo que siento por ti.

Sebastián Oyanedel Davison - Marzo 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario