miércoles, 16 de marzo de 2016

Moriría y reencarnaría en música para lamerte el oído

Y te convertiría en tiempo,
te convertiría en bosque,
En arena,
Te despedazaría por dentro
Y luego te rearmaría,
Porque no podría vivir sin la sensación
que me provocas,
ese calor omnipresente y psicodélico,
etéreo y lívidamente terrenal,

Tienes una brisa marina dentro de tus ojos,
y una primavera siberiana en la sonrisa,
te lamería la luna,
te arroparía y acurrucaría,
te mentiría, como nunca antes nadie te haya mentido,
me sentaría en el parque al lado tuyo a verte fumar,
verte apretar tus labios de menta,
te acuchillaría la mente,
entraría en tus sueños para depravarte;
estaríamos tan cerca del borde,

llenos de celos y vergüenza,
nos haríamos perder la dignidad,
te masticaría las huellas,
te haría tan parte de mí,
te lamería Neptuno
y me haría aire para rasguñarte el cuello

Serías música, energía y gravedad
Serías una sensación desnuda;
Ambivalente,
Serías mi Septiembre
y mi sangre sin color,

Eres la textura desconocida,
El ácido en las papilas,
Te convertiría en tiempo,
Le pondría piel al sol;
Lo mordería,
Eres la muerte viva,
Trascendente e inmaterial,

Contigo soy capaz de tragarme el universo,
Contigo saboreo los colores,
Contigo mi alma se vuelve magia,
Contigo las razones no tienen fundamento,

Moriría y reencarnaría en humo
Para vivir dentro de tu boca,
Contigo el miedo se vuelve enriquecedor,
Las palabras se vuelven tangibles

Seríamos irreconocibles e impredecibles,
Eres completa en la incomprensión
Y amo los detalles que te deforman
Y te vuelven astralmente humana

Contigo me bebo el mar,
Contigo me violo a Dios,
Contigo soy auténtico,
Contigo muero y renazco todo el tiempo
Contigo la adicción es más pura,
Contigo los árboles se vuelven arquitectura
El arte se vuelve muerte,
El sexo infinito,
La música se vuelve conciencia,
El calor se vuelve estado,
La imaginación en cosmos;
La sabiduría en experiencia,
Me tragaría tu mente,
Te abrazaría y te apretaría,
Y te haría tan parte de mí.

Sebastián Oyanedel Davison - Marzo 2016 


No hay comentarios:

Publicar un comentario