domingo, 17 de abril de 2016

Eres mi otra vida

Eres mi otra vida

Esos océanos que tienes en la mente
Y los ojos siameses de vidas pasadas
A través de un cordón umbilical trascendiendo
Los universos

Para mí, eres la línea verbal
Sin texto, ni armaduras
En ti muero reconfortante,
En ti soy tiempo;
Mis lunas adversas,
En ti la marea de carne
Es más inquieta
El sol es más cercano,
Hundirme contigo
Atravesar las dimensiones entre tus huesos,
Fundirme en tu piel transparente
En ti me completo
Me vuelvo liquido boreal
Me convierto en espacio
En bestias sumerias,
En bocas quemadas
De ti me desprendo y alcanzo
Todos los espíritus de tus palabras

Estás en mi otra vida
Y me reconoces,
Los cuerpos se descascaran
Y el corazón se vuelve agua.
Siento el infierno dentro de tu pecho
Siento tus venas abrazarme
Siento Asgard entre tus costillas
Y glaciares de Mercurio

Ahora estás dentro de mí
Mi pequeña distorsión
De cosas irreales.

Sebastián Oyanedel Davison - Abril 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario