miércoles, 27 de diciembre de 2017

Alúname - Canción Original


LETRA:

Tus ojos me recuerdan
al color de mi sangre,
y tu lengua sabe a fotografías
mojadas en la vereda

Tu saliva anciana
de sabores ajenos,
texturas depravadas,
sudor obsceno;
serán mi recuerdo

Antes de morir en tus brazos,
arropándome en tu pecho
¿Puedo abrir tus heridas?
hasta hundirme hacia adentro

Tu mente es como el mar…
Ahógame

Tus ojos me recuerdan
a las hojas que pisábamos
y tu lengua aún sabe
a esos húmedos cigarros

Tu pecho emite olores nostálgicos:
a café amargo,
a whisky añejo,
a mi ropa en el suelo,
a mis dientes en tus huesos

Hasta morir en tus brazos,
arropándome en tu pecho,
¿Puedo abrir tus heridas?
hasta hundirme hacia adentro

Hay lunas en tu mente…
Enlábiame

Hasta morir en tus brazos,
arropándome en tu pecho,
¿Puedo abrir tus heridas?
Seré paciente para cuando
llegues al infierno
y ardas conmigo

Tu mente es como la muerte…
Alúname.

SEBASTIÁN OYANEDEL DAVISON - 2017

ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario