sábado, 30 de diciembre de 2017

Ojos Demonios - Canción Original


LETRA: 

Ojos de muerte 
Lengua en el mar 
Si pudiera respirar con tus pulmones; 
Si respirara con tus pulmones 
¿Sería el mismo aire? 

Estoy hundido en tu cuello 
En un espiral que parece no terminar 
Con los huesos de mis dioses 
Bajo tus pies 
En las ramas de tu columna 
Me voy a colgar como una serpiente 

Hasta arrastrarme hacia tu lengua infinita 
Tengo mis venas llenas de veneno, 
Tus ojos gemelos de otro universo
y otro lenguaje 

¿Y Si me tragara toda tu piel? 
Cuando mi corazón se detenga 
¿Estarás ahí? Para mirarme a los ojos 

Mi mente tendrá fuego 
Mi fantasma tendrá piel 
Y Mis labios serán más viejos 
Para tocarte 

Y me pegaré a cada piel muerta 
Que se desprenda de ti 
Hasta arrastrarme hacia tu lengua infinita 
Tengo mis venas llenas de veneno, 
Tus ojos gemelos de otro universo
y otro lenguaje 

¿Y Si me tragara toda tu piel? 
Cuando mi corazón se detenga 
¿Estarás ahí? Para mirarme a los ojos 
¿Y Si me tragara toda tu piel? 
Cuando mi mente se detenga 
¿Estarás ahí? 
Para mirarme a los ojos
con todos tus demonios

SEBASTIÁN OYANEDEL DAVISON - 2017

ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario