martes, 13 de marzo de 2018

Despiélame - Canción Original


LETRA:


Te besaré al atardecer
Cuando el sol se desangre
Rasguñando tus memorias,
Delineando los rasgos de tu cara

Y tu fantasma se asoma a mi ventana
Humedecido en el petricor de la tarde,
Leo tu lenguaje incorpóreo;
de alquimia inenarrable,
Con la punta de mi lengua
alrededor de tu oído

Atraviesa mi mente,
Te espero en el principio de mi cuerpo
Hasta mi última muerte,

para que puedas ver
Todos mis sueños
y los puedas tocar

Te besaré al atardecer
observando cada ramificación
de las venas en tus ojos;
Como las hojas de Otoño
  
Somos umbrales etéreos
Conociendo la soledad;
Como un vagón de tren oxidado
Bajo la lluvia,
Desollando
las pieles del tiempo

Tu fantasma me cosquillea
la carne,
Llévame a masticar estrellas
Y quítame la piel.

Escrito por Sebastián Oyanedel Davison - 2018

ENLACE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario