sábado, 3 de marzo de 2018

Si pudiera leerte los labios - Canción Original



LETRA

Estoy obsesionado
Con el grosor de tus labios
Al presionar el cigarro
Y el labial manchándolo

Algo me perturba
Y me trastorna,
Pueden ser

Lo matices de tu rostro
Las comisuras de tu boca,
Porque ansío despertar
Viendo el sol entre tus pestañas

Morder cada tejido,
Perder el oxígeno en tus dientes dulces,
Nadar en tu saliva
Y conocer todos los sabores
De cada una de tus mentiras

Porque estoy obsesionado
Con cada vena de tus labios,
Quiero ser tu sangre,
La droga en tu mente,

Lo matices de tu rostro
Las comisuras de tu boca,
Destaparte de las sábanas
Y ser los únicos labios que te despierten

Si pudiera leerte los labios
¿Qué me dirías?
Destaparte de las sábanas
Y ser los últimos labios que te besen.

Por Sebastián Oyanedel Davison - 2018

ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario