sábado, 12 de diciembre de 2020

Soledad - Poesía

 


Soledad


Entre pedazos de carne
y gargantas ambiguas;
mi lengua desdibujada
lamiendo vagones de necrofilia
con los nervios carcomidos
y ansiosos de lobotomía.
Me refriego el alma en la boca
a ver si le encuentro algún sabor…
tragándome los sueños;
de dientes caídos, 
y dedos necróticos
ahogándome en este acuario de dientes;
de paz digital,
y uñas carnívoras

Mi soledad necesaria y ventrílocua;
de fotografías,
de saliva,
de encías, 
de putas porquerías,
de arritmia,
de vidas,
mi cerebro rezurcido 
entre tus colmillos
con mi sombra entre los pasillos
yo contigo;
yo conmigo 
- el reputo -
el triciclo,
vomito la libido,
me veo entre tus tejidos,
le escupo a mis latidos,
te envidio,
te despido,
te sigo...
aquí... en la náusea,
en la boca del universo;
con mis huesos entre las larvas
y mi lengua fantasma
alcanza tu oído...
soy tu espejo.

Escrito por Sebastián Oyanedel Davison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario