jueves, 31 de diciembre de 2020

Sus Ojos en Sepia - Poesía





Sus ojos en sepia


Y esas polillas, lagartos y gusanos que tenía atascado en el esófago

terminaron por comerse lo poco y nada de cordura que me quedaba;

haciendo gárgaras con mis tejidos.


Sus ojos en sepia

como la lluvia de otoño

me arden en la médula.



Quiero comerte el universo

que hay dentro de ti.


Puedo respirar tu miedo

rasguñándote los huesos,

hay algo subliminal en tus palabras,

algo enfermizo en el color de tu voz,

algo tan pervertido en la simetría de tu rostro;

haces de mi mente

una orgía de vírgenes. 


Follarme las neuronas,

eso fue lo más suave;

dentro de esta catatonia,


Levántame del coma

y vuelve ahogarme,

dentro de ti,

de tus costillas,

de tu sangre,

de tu infamia,

de tu ego.


El caos puede ser un lugar agradable para vivir,

abre tu pecho;

hazme sentir en mi hogar,

abre la boca;


elévame.


Vamos a arrepentirnos de todo esto.


Escrito por Sebastián Oyanedel Davison


No hay comentarios:

Publicar un comentario