domingo, 29 de septiembre de 2013

Desnúdate esa desnudez y esa lengua alucinógena

Destápate, quiero ver
El árbol de sangre dentro de tus encías
Circuncidado, con el cráneo abierto
De lobotomía
Y náuseas de mal viaje

La luna vomitando peces religiosos
Y tú comiéndotelos
Para alimentar la ansiedad de basura
Que necesita experimentar tu alma
Mientras me salen musgos en las lágrimas

Tu mundo se está cayendo
Y no puedo hacer nada para recogerlo;
Las moscas delante de mis ojos
No me dejan avanzar

¿A dónde se va a ir a lanzar tu espíritu?,
Si tu cuerpo todavía está dentro de mi boca…

Tengo el esqueleto de un ángel
Meciendo en mis brazos;
Ven a saludarlo con un beso en la frente

1-2-4-7-77-32-49-1-5-00-1-2
I-nex – pe-rien –cia;
Tu ros-tro con on-das del 4 al 00

Manéjame como a un vehículo
Sobre mi nuca,
La polilla y el dragón se tragan las bocas;
De los glóbulos hasta las papilas

Mas-túr-ba-me
Del 1 al 2;
Delicadamente,
Como si me sacaras la mente hacia afuera
Para jugar con ella

Tómame del cuello
Y llévame al planeta de las medusas

Nuestra memoria es frágil
Y solo podríamos entender nuestro presente

Si te lograse entender,
Quizá podría experimentar
Un volumen de alegría;
Atesorando en mi océano de anestesia
Cada logaritmo de tu cuerpo  

Destápate;
Quiero ver los miedos
Que te hacen feliz

Quiero ver dentro de tus pulmones;
Ese país de vidrio
Con los que raspas tus gemidos

Esa simetría catatónica
Entre tu vanidad
y la mía

Dentro de un acuario de elefantes arrogantes;
Mi verano sangriento de moléculas cínicas,
Te buscan para aprender a mentir

A rasguñar cisnes ateos
Y libidos pirómanas;
A la hora en que los hongos se sientan
A tomar el té

Desnúdate esa desnudez
Y esa lengua alucinógena

Cada vez se me hace más difícil

Convivir con los demonios de mi cabeza.

Sebastián Oyanedel Davison - Septiembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario