viernes, 27 de septiembre de 2013

No nos queda otra que follar

Aquí como en un mar de ojos
Y lleno de incongruencias ateas,
De traumas al libido
De oscuridades a la lengua
Y a la humedad

Pegarme en tu humedad
Y tu oscuridad
Puede ser un acto masoquista
Y a ti te gustan los actos masoquistas

Tengo las paredes cerebrales
Con labios incrustados
Y uñas encarnadas
Como lagartos comiéndose la carne
De hambre sexual

Tengo sed de que me respires
Y me hables cerca
Para verte mover los labios
Y que eso me provoque más sed

Tengo hambre de tu miedo
Y que tu miedo
Me provoque una angustia irreversible
Y me apriete a esa oscuridad tuya
Y que no quiera salir de ahí aunque pueda

Me voy contigo
A donde tu mente perturbada me lleve;
A violarme los demonios de tu cabeza,
A un camino de dientes
Y sumisión

Tu soledad y desperdicio por la vida
Es lo que me acerca a tu lejanía,
Mi soledad te va a acompañar
Para engrandecerte.

Estamos tan solos y este mundo es una mierda
Que no nos queda otra que follar;
Follar al despertarse,
Follar después de follar al despertarse,
Antes de fumarse un cigarro y después de fumarse un cigarro
antes de comer y después de comer;
Si es que tienes ganas de comer,
Follar antes de pensar en follar

El mundo tiene muchos pozos donde caerse
Y haberme caído en el tuyo para conocer mi soledad
Y descubrir la carencia de mi cuerpo,
Es lo que me ha hecho entender ­
Que no puedo concebir mi soledad sin la tuya

Y mientras te vistes, yo escribo a tu lado
Y no puedo escribir sin tener tabaco en mi paladar,
Y después de escribir;
Te vuelvo a desvestir,
Para tratar de descubrir que follar quizá no sea una salida,
Sino una condición;
Para atraer el miedo,
Que nos haga provocar esa felicidad
Que tanto buscamos
Y que nunca vamos a encontrar

Quiero agradecerte por todo el odio
Y la envidia que has depositado en mí;
Aunque para ti sea un acto de admiración,
Me ha hecho aprovechar los momentos
De alegría que me invento en mi cabeza

Tus gestos tántricos y elocuentes
Que se revuelcan en mi mente
Para apreciarte cerca y lejos de ti
En lo más degenerado
De tu oscuridad

Ven a mostrarme tu angustia
Para llenar este nuevo día vacío
Y vaciar este día lleno

No puedo concebir mi soledad

Sin la tuya. 

Sebastián Oyanedel Davison - Septiembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario