domingo, 12 de octubre de 2014

Entre otras perversiones

Sentada bajo la lluvia,
Con ese olor a amante,
entre otras perversiones

Bailamos bajo la tormenta
y esta pesadilla de medianoche

Guíame por unos minutos
A esa mente retorcida,
De encías carcomidas
Y veneno en la carne

A ese océano de ballenas muertas
Y marfil necrótico;
Te estoy viendo a través de tus palabras

Estoy viendo el humo que circula por tu garganta
Estoy viendo la sangre que circula
Por las venas de tus ojos

Estoy viendo los fantasmas
Que guardas tan celosamente  sólo para ti

El olor a maleza y atardecer,
Que tiene la textura de tu piel,
En quinésica simetría astral;
Como si los demonios escupieran tu cuerpo
Para embellecerlo con el brillo de la saliva

Este ritual lunar;
De dibujos incoherentes y sarcásticos,
Te beso los dedos y los muslos,
Te beso la lengua y el cabello,
Te lamo la orilla de tus piernas,
Y la punta de los labios,

Me follo tu alma
Y la guardo dentro mis temores preferidos,
Tengo una colección que te puede interesar
¿Quieres entrar?

Sebastián Oyanedel Davison - Octubre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario