viernes, 17 de octubre de 2014

Mi pequeña muerte

¿Quieres ser mi lluvia?,
Mi pequeña muerte
¿Quieres ser mi pequeña muerte?
Tendremos algo nuevo para olvidar

El olor a lluvia,
El agua en los labios,
Las pestañas mojadas,
Tendremos algo nuevo de qué reírnos

¿Quieres ser mi lluvia?,
Mi pequeña muerte,
Quiero jugar contigo
En este mundo de fotografías,
Segundos en colapso,
Mi más amada idea subversiva

Te lamo los recuerdos,
Pero ahora tendremos algo nuevo que olvidar,
El cigarro mojado,
Los labios apretados,
El vacío de nuestra sonrisa

¿Quieres ser mi pequeña muerte?
Tengo incrustado el tiempo
Como vidrio en los ojos

Un álbum de traumas;
Como reloj de colección,
Quiero que me lleves al infierno por un día,
Quiero abrazar los árboles
De tu mente

¿Quieres ser mi luna?
Y mi pequeña muerte,
En la curva más ondulada
De tu sonrisa
El tiempo que tarda una gota en desmoronarse
es el necesario para olvidar
y ahora tendremos algo nuevo que olvidar

Mi pequeña muerte
Llévame a mi hogar. 

Sebastián Oyanedel Davison - Octubre 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario