jueves, 3 de septiembre de 2015

Lunas Siameses

Tú eres mi nuevo paradigma
Una nueva concepción del tiempo

A ti expongo todos mis átomos
Y mi cúmulo de tejidos desorbitados,
Eres todo un universo ardiente
Expandiéndose en mi interior;
Una realidad alterna,
Un nuevo desorden mental,
La sangre inflando las venas,
Tú eres una nueva dimensión

Cuando te escucho hablar;
Pareciera estar escuchando la lluvia
Y como el veneno se incrusta en la médula

En mi ejerces una presión gravitatoria,
Como si toda el agua de mi cuerpo
Se alborotara,
¿Lo logras percibir?
Ahí; en la luz que tienen tus ojos,
El olor a hojas secas que hay en tu cabello,
La alergia que me provoca
Cuando el infierno vuelve a florecer

Esta sensación de tabaco en la garganta
Casi permanente con la que respiro
Puedo observar, cómo la forma de una nueva retórica
Me acuchilla las rodillas
Y tengo mis vértebras recién armadas
Para que te metas dentro y quién sabe lo que hagas con ellas
Tengo todo expuesto a ti
Una nueva forma de odiar
Mis nuevos pensamientos
Esta nueva sensación de locura
Todo eso lo tengo expuesto a ti,
¿Me invitas a tu luna?
Sería encantador, (O quizás aterrador),
Entrar en tu mente
Y perderme ahí,
Ahora que todo el universo se parece a ti. 

Sebastián Oyanedel Davison - Septiembre 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario