martes, 26 de enero de 2016

Ella tiene una sucia mente que me obsesiona

Ella debió haber sido un demonio
Caído de la luna,
Con su cuerpo cósmico entre mis uñas,
Ella tiene una manera de mentir
Adictiva,
Su carne entre mis dientes,
Ella debió haber sido un ángel arrastrándose de rodillas
En mi infierno;
sometida,
Nuestro encuentro sideral,
Y el roce insano de sus labios;
Ella tiene una sucia mente que me obsesiona

Nos vamos a violar disimuladamente;
Bajo árboles siameses,
Ardiendo en tabaco,
Te voy a morder las caderas
Y te voy a morder esos ojos de Otoño

Bailando entre cisnes diabólicos,
Refregándote en el barro;
Tu cabello tiene ahora el sabor ardiente de un sol,
Hay algo en tu mente que me distorsiona
Y me enferma,
Ella tiene olor a lluvia de verano,
Y fuma hojas de Otoño

Hay algo en los matices de su voz
Que me perturba,
Hay humo alrededor de su boca que quiero aspirar,

Tu mente me obsesiona,
La manera en que respiras,
La forma de tu cuello,

El miedo que intenta disimular
El narcicismo de su rostro,
Estás tan sucia que te voy a lamer,
Y te voy a tragar,
Y me voy drogar con tu alma,
Te voy a destripar de tanta ansiedad,

Te voy a morder esa lengua animal,
Me voy a comer tus pestañas,
Y te voy abrazar hasta quemarte todas las moléculas,
Soy una nueva mentira para ti. 

Sebastián Oyanedel Davison - Enero 2016






No hay comentarios:

Publicar un comentario