sábado, 13 de febrero de 2016

Abre tu cuerpo, quiero verte

Hay un puente
Entre tu universo y el mío;
Hecho de agua….

Hay un camino entre tus venas y las mías
Ardiendo en veneno,

Tengo una aguja raspándome los huesos

Te llevaré al campo
Para morderte los oídos,
Te llevaré al desierto
Donde crecen las raíces de una serpiente

Te follaré debajo del agua
Te fumaré la lengua
Y voy a arrancar cada una de tus pestañas
Con mis dientes

Abrázame hasta distorsionarme la carne
Estoy ardiendo por comerme tu mente
Tu sabia arrogancia
Tu pudor astral
¿Me dejarías esconderme debajo de ti?
Respirar dentro de tu sangre

Un sol de tabaco
Hecho con mi saliva
Tu piel abstracta
La sabia de tu cuello,
hablarte
Todo en sentido desfigurado
Amanecer mirándote a los ojos

Te voy a besar en el bosque
Como lo hacen los lobos y la locura
Voy a entrar dentro de ti
Y tragarme tu universo

Hazme nacer y morir
Hazme viajar entre los árboles
Tu sonrisa lunática
Y tus pestañas de hierba

Hazme sentir veneno
Desnuda tu universo,
El aire que sale de tu boca
Elevándome…

Te voy a llevar a verte a ti misma,
Y a enamorarte de los miedos,
Dentro de tu pecho
Un mar de medusas,
Voy a lamer tu libido
Y mis abejas dentro de tus costillas

Acurrúcame y báñame
Tu boca es el inicio de esta dimensión demente
Apriétame con tus piernas,
Mi cerebro es sólo un juguete,
Mi ansiedad sometida,
Tu eres como un lugar perverso donde vivir
Voy a abrirte el pecho
Y entrar, hasta quemarme.

Sebastián Oyanedel Davison - Febrero 2016






















No hay comentarios:

Publicar un comentario