domingo, 28 de febrero de 2016

Hierba lunar

El veneno que me dejaste en la boca
Comienza arder, a marearme,
a distorsionarme la vista

nado en la humedad de tus labios,
mordiéndote el café de los labios;
café caliente,
lamiendo el humo de tu tabaco;
en tus labios,
en las raíces de un árbol
con siete universos dentro de tu piel,
tengo hambre de agua,
hambre de tus flores infinitas

las arañas que hay dentro de mi cabeza
me están chupando las neuronas,
tu sonrisa llena de soledad
ahora tiene el color de un whisky

tus planetas se están derritiendo;
mi lengua es un pasaje a algo oscuro,
si te hundes dentro de mi pecho
no te voy a sacar hasta que te tragues todo mi oxígeno

poseído por la antimateria
que me provoca tu olor asimétrico de canela
y hierbas lunares,
te besaría acostados en la corteza,
y mientras tu piel se expande
todos mis demonios
como abejas en tu carne,
te desmenuzarían hasta el núcleo,
respiraría en tu cuello
te amaría inmundamente,
te llevaría al sol hasta despellejarnos,
quizás el amor puede transcender las estaciones
y cada dimensión nueva para ti,
lluvia dentro de un tren
¿Viajarías abrazada a mí?
Así…incompleta, drogada
Fuera de tiempo
Extraña,
Tu olor boreal,
El ardor en tus dientes,
El brillo de tu cuerpo,
Tienes el sabor del universo,
Amantes en las calles;
La humedad de la vereda,
El olor de la lluvia;
Todo eso tienes tú,
Fumándote, alimentándome,
Si me elevas
Podría perder la razón,
Vamos a un concierto en la luna
Y peinar tu cabello con mis dientes
Lamiendo el mar,
El amor puede ser el viaje que necesitamos,
Tienes el sabor del mar
y yo tengo hambre de tus pestañas

me vas a llevar
por la escalera serpenteante;
llena de vergüenza,
las estrellas dentro de tus ojos
tienen un lenguaje onírico,
un idioma sadomasoquista

Tu mirada castaña
como la maleza de árboles húmedos;
tienes el sabor de algo pervertido
y yo quiero perderme en ese bosque;
abrazarte entre las hojas crujientes,
no entender nada,
lamiendo sabia,
el amanecer aún se escabulle entre las ramas
quiero aprender de tu infamia,
el café está derramado en la cama,
ansia,
vino de ámbar,
me follo tu alma,
con la luna en la cara,
la gramática de una desgracia,
con el barro en las escamas,
te soplo en la espalda,
con los puños entre las sábanas,
esta sensación bizarra
de comerte la mirada,
mi mente insana
con tu mente insana,
lluvia ácida,
me trago tus galaxias,
tus mentiras sagradas,
hazme sentir la piel despedazada,
amante extraña,
arrodillada,
con una fruta agria,
acostada,
amarrada,
tienes todos los sabores
del ansia,
pareciera que fueras mi vida pasada

Quiero envolver tu tiempo,
Jugar con las criaturas del caos,
Raíces entre tu boca y la mía,
Enredaderas entre tus brazos y los míos,
Tus labios,
Te voy a morder los labios
Hasta encontrar una nueva sensación,
A través del dolor, del ardor,
De la sumisión,

Eres el misterio que quiero amar.

Sebastián Oyanedel Davison - Febrero 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario