lunes, 7 de mayo de 2018

3/10 HIM - Razorblade Romance 2000



3/10 - Selecciona tus 10 álbumes favoritos de todos los tiempos, que hayan sido importantes en tu vida y aún sigan estando presentes, incluso si sólo es de vez en cuando. Publica la portada.

COLECCIÓN PRIVADA:

Claramente esta banda no es under, ni tan privada, pues fue tremendamente masiva y adorada por muchos que gustan del género. Pero era una obligación incluirla dentro de esta selección de los 10 álbumes que marcaron mi vida, (en esta primera vuelta, género dark) Y como no, si HIM dio un vuelco en mi forma de expresarme y de consumir música. Inspiró mi manera de escribir, cierta parte de mi estética, inspiró el primer tatuaje en mi piel, el video de join inspiró la que fue la primera novela larga que escribí, etc. Entonces, claro, HIM es sin duda una de las bandas más importantes en mi vida y pese a que conocí a HIM por la canción Join Me, la cuál la escuché en el año 2000, no fue hasta el 2003 en que pude conocer mejor parte de la banda y hasta el 2006 en que por fin pude escuchar aquel gran álbum "Razorblade Romance" Y aunque para mí, la discografía completa marcó cada distinta parte de mi vida, subo éste en particular, siendo el álbum que da a conocer mundialmente a la banda y con el que gracias a él, conocí su canción Join Me y por consiguiente, HIM.

Tracklist:

1. Your Sweet 666
2. Poison Girl
3. Join Me
4. Right Here In My Arms
5. Bury Me Deep Inside Your Heart
6. Wicked Game
7. I Love You
8. Gone With The Sin
9. Razorblade Kiss
10. Resurrection
11. Death Is In Love With Us
12. Heaven Tonight


Enlace:
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario