miércoles, 9 de mayo de 2018

La lluvia en la Ventana - Canción Original



LETRA:

Soy una enclisis para el final de tu lengua
Y mis labios viajan a través de tu memoria boreal,

Ven y mójame los dientes
Con tu sabor a inframundo

Cúbreme con tu cabello;
Drena mi aire
Sobre tu corteza

La lluvia se desliza por la ventana
Mojando las sábanas,
Humedeciendo los espejos,
Yo rozo mi lengua sobre tus pestañas
Y entro como sonido por tu oído
Para quedarme en tu mente

Tu cabello huele a otoño;
En hojas ardiendo,
Cayendo en espiral
Desde la cúspide de tu locura
Hasta mis pies
Sobre el infierno

Es tan insano todo esto,
mimarte en las noches de verano,
con mis dedos en la lluvia diseca
de tu cabello,
beber de tus partículas,
escondernos en el armario
como niños recién descubriendo
el miedo y la vergüenza,

Fotografío tu ropa sobre la cama,
la lluvia en la ventana,
tus ojos en mi pasado,
todo tiene sentido ahora,
cada gesto, cada detalle,
cada pudor, cada temor.

Escrito y compuesto por Sebastián Oyanedel Davison - 2018

ENLACE: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario