domingo, 7 de diciembre de 2014

Estoy enamorado de tu vida

¿Cómo se siente el pecho abierto?
Con la boca pegada al cuello,
Al tuyo;
Sólo el tuyo,

Esos labios eternos,
De platónica  adrenalina,
Tengo los huesos expuestos;
A este acuario de cuchillas

Tengo mis venas llenas de ti,
y un Dios de plástico que me visitó en la noche
a pervertirme con sus fantasías

¿Cómo se siente el pecho abierto?,
Cuando el aire apenas sale de los pulmones

¿Cómo se siente la piel abierta?
Y tu rasguñándome toda la carne,
Te odio tan tiernamente

Estoy detrás de ti
Sujetándote la espalda
Acariciándote el cabello,
¿Sientes mis nervios,
Vomitándome el pecho?

Esta sensación es como la marea de sangre
Que sube con el capricho lunar;
Cuándo nos reventamos los ojos
De tanto mirarnos

Pero ninguna de las palabras que quisiera escuchar de ti,
Brotan de aquella boca inhumana,
Te odio tan delicadamente
Que te acariciaría por siempre,

Estoy drogado, mareado, y encaprichado
Con el sonido particular que emite tu boca
Cuando pronuncia alguna mentira

Y me duele el pecho por la mierda,
De tan abierto que está,
Pero tus uñas fueron delicadas para abrirlo;
Tus labios eternos,
Sólo los tuyos,
Están aquí…
Aprieta los dientes,
¿Quieres joderme las neuronas?
Te felicito, lo has hecho bien,
Ahora puedes levantarte el ego que tenías por el suelo,
Si escribir fuese una maldición;
La tuya sería la mejor

Abrázame cuando despierte,
Lo primero que haré será sonreírte,
Observa cómo mi narcisismo se enamora de ti

Las hormonas del infierno,
Que vinieron a lavarme el cuerpo sucio,
Este hambre incontrolable que tengo
Por tus sentidos

Déjame taparte los hombros,
Me despediré con un beso en tus parpados,
Nunca pensé que te iba a desear de esta manera tan absurda,
Pero estoy feliz de haber conocido la parte más tierna del odio,
Pues estoy enamorado de cada parte de ti,
Estoy enamorado de la manera en que tus lagrimales se hinchan,
Estoy enamorado de las puntas de tu cabello,
Estoy enamorado de tus dientes y pestañas,
Estoy enamorado del volumen de tu voz
Y la intensidad de tu respiración,
Estoy enamorado de la forma que tornan las venas de tus muñecas,
Estoy enamorado de tu arrogancia,
De tu alegría, de tu soberbia,
Estoy enamorado de tu vida;
esa que desperdicias cada día.

Sebastián Oyanedel Davison - Diciembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario