lunes, 15 de diciembre de 2014

Quiero explorar tu mente

Este es el juego de los secretos
A la luz de una luna muerta,

Tu estómago está lleno de mariposas suicidas
Y yo quiero masticar una por una

Nunca imaginé necesitar entrar en tu mente
Y ahora quisiera explorar cada recuerdo,
Cada sensación

Todo lo de afuera se ve tan falso;
Que quisiera entrar en lo único real y auténtico,
Llévame a tu mente,
Abrígame en el hogar de tus brazos,
He suspirado más de la cuenta; sólo por ti

Quisiera entrar en tu sangre,
Ser tu recuerdo,
Quiero morderte cada espacio de tu boca

Nunca imaginé querer
Que leyeras mi mente,
Me da tanta vergüenza el sólo pronunciar una palabra,
Que prefiero que las digas por mí,
Así es más fácil,
Y el pecho no se me sale

Quiero entrar en cada momento de tu oscuridad,
No dejes de sonreírme con esos labios nerviosos,
Acuéstame,
Quiero observar el brillo de tu rostro
Y escuchar tu silencio,

Cómo quisiera entrar en tu mente,
Saber cómo hablarte, que decirte,
Cómo escucharte, cómo tocarte
Explorar tus miedos, tu ego,
Tu soledad, tu fantasía,

Quiero morirme dentro de ti,
¿Aún tienes tus brazos para mí?

Sólo quiero que tus palabras me envenenen,
Nunca imaginé que esto sería tan ridículo,
Y sin embargo te necesito

Hazme perder el tiempo,
Y la noción de las cosas,
¿Aún tienes tu mente para mí?

Sebastián Oyanedel Davison - Diciembre 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario