domingo, 28 de diciembre de 2014

Sé mi nuevo universo

Sé mi nueva dimensión,
Sé mi nueva soledad,
Mi nueva distancia,
Mi nueva tragedia

Sé las uñas en mi cuello,
Las yemas de tus dedos
En mi mejilla,
La música con la que quiero morir,
Los secretos que nunca quiera descubrir,

Sé todo eso y un poco más,
Estoy aquí; esperándote,
Con la carne expuesta para que la rasguñes

Sé el sol de media tarde,
Y el frío de mis huesos,
Sé mi angustia y mi paranoia,
Se mi pérdida del juicio,
Y el fin de todas las horas

Estoy aquí para ti,
Para aprender a mentir contigo,
Para aprender a amar,
Sé el trago de las 3:40;
Y el café de las 6:45

Sé mi compañía;
Abandóname, toma mi piel del suelo
Y dale un beso,
Sé la pérdida del orgullo
Y la pérdida de creatividad,
Estoy aquí para perderme contigo,
Lo inconcebible y lo impuro,
Estoy aquí para aprender de ti
Y para que aprendas de mí

Sé mi nueva dimensión,
Mi nueva soledad,
Mi intimidad;
Mi nueva tragedia

Sé mi nuevo universo,
Sé todas las palabras que quiero decir
Y que quiero pensar,

Sé Diciembre
Y también Abril,
Sé las hojas que recogemos del suelo,
Y el frío de mis manos,

Estoy aquí para ti,
¿Estás dispuesta a compartir conmigo?...
Este nuevo universo que hemos descubierto;
Sólo para los dos.

Sebastián Oyanedel Davison - Diciembre 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario