domingo, 28 de abril de 2013

A ver; siéntate y cuéntame tu orgasmo


Quiero ser un elefante
Apretando tu mente
Allá en la playa de un mordisco;

Sentados en el piso del metro
O dando vuelta la taza de café
Sobre la cama

Llévame a la cascada de cigarros
Y te acuesto sobre mi sonrisa
Eres tan falsa como tu presente;
Amo tu presente…
Y es tan falso
Llévame al contorno de tu cuerpo
Al lenguaje de tu sangre
Muérdeme la lengua caliente
Y el café sin azúcar
Con el whisky ahí en los muslos;
Deletréame el olor
De mi lengua

A ver; siéntate y cuéntame:
El calor del cigarro
Encerrado en tu boca
Y la punta de mi saliva
Por ahí detrás de tus piernas
Ven a enseñarme
Lo que significa la soledad
Eres como la música de un bar
Y un tango de infidelidad
Ven a comerte los cigarros conmigo
Y los tragos ninfómanos,
La hierba ninfómana,
La textura de tus dedos
En mis dedos ninfómanos
Esa lluvia sabor a tabaco
En la que te como los labios,
Te como los hombros
Y te como tu mente y sus perversiones
Espérame en el metro;
Tienes sabor a lluvia
Ese estado demencial
De los fluidos diabólicos
Recitándome la biblia
Siéntate sobre mí y descríbeme
tu humedad
En el suelo a un costado de la cama;

El país de tu carne
Y nuestras mentiras sabrosas
Eres para mi un simple animal sumiso
y yo la oración para tu arrogancia
Quiero que me abras la piel
Como una serpiente
Y el juego de la nostalgia,
Desnudo desquiciado
Te vas de mi cerebro,
Después de habértelo follado tanto
y  ¿el significado de tu soledad? …
Estamos tan solos
y eso es lo que nos hace buscarnos …
Quiero nacer en tu orgasmo y vivir en tu soledad …

SEBASTIÁN OYANEDEL DAVISON - Enero 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario