domingo, 28 de abril de 2013

Esa extraña sensación de extrañar


Buenos días;
Amante de mis pesadillas,
Ven a quedarte conmigo esta vez

Mi cariñosa blasfemia
En un arranque
De labios nicotínicos;
Ojos de líbido húmedo

Ven a terminar conmigo
El réquiem de Mozart
Para la música
De nuestro encuentro

El derrame de nuestros corazones
Como una inquisición de brujas;
Amante venenosa

Anne Rice; para ti,
Un vestido de funeral
Para lucir
Frente a la cámara

Siento la muerte
Tan amistosa
En la mordida carnal
De un beso

Estoy detrás de tu alma de agua
Besándote la cercanía,
Apretándote las entrañas,
Lamiéndote la locura,
Escribiendo
Sobre el muslo de tu pierna;
Rozando el clítoris
Con el lápiz

El evangelio
De nuestros demonios
En la cabeza


Soy todo lo que quieras que sea;
Porque me llevas dentro,
En tus días de coñac,
En el vacío al que llaman hogar

Soy todo lo que piensas;
Tu mentirosa soberbia,
Mis uñas en tus piernas

Soy todo lo que llevas dentro
Para enfermar
Los conductos y los fluidos

Esa extraña sensación de extrañar

Ven a pecar conmigo,
A fumar un rato
Y criticar todo
Como siempre

A cubrir de pestañas
Mi desnudez
De intolerancia
y cánones de belleza irracional

Mi voz dentro de tu oído y tu cabeza
como un demonio rezando
sobre la corteza cerebral,
violándose una virgen
con gestos de ninfomanía;
es una transgresión
a los estándares normales
de extrañar

Esa extraña sensación de olvidar
Y asesinarte dentro de la sangre
Y los pulmones

Esa extraña sensación de extrañar;
Muta y se expande
Sin ninguna funcionalidad
Mas que comerse los tejidos


Así como el gusto del tabaco y la cerveza
Se come la saliva
Y la música se come
Lo que se quiere olvidar

El deseo y el temor
Son sensaciones de búsqueda;
Indecisión subliminal
De encontrar tonterías

Tu lengua en sepia;
Dedos alcoholizados,
Moda de la fealdad,
teatro de los ciegos

¿A quién quieres engañar?
Las esquinas de tu sonrisa;
Una linda hipocresía

Nos mentimos cada vez
Para bebernos el hambre
Y ser más superficial

Soy todo lo que quieras que sea;
Corrompiéndote,
Mojándote
La alegría de perder la dignidad
Y el desbalance químico

Eso que rabea dentro
Se parece a tus gestos;
¿Eso es una extraña sensación
De extrañar?

SEBASTIÁN OYANEDEL DAVISON - Febrero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario