domingo, 28 de abril de 2013

Por ahí entremedio de mis brazos


Besándote las pestañas,
Mordiéndote los dedos
¿Estás despierta? …

Te llevo a casa;
Desnúdate,
Refregándote la espalda,
Morir en silencio

Contigo compañera;
¿Nunca conociste el juego de la soledad?
El arte de tu sonrisa
Y tu piel de Vodka,
Duermes conmigo
con los dientes en los muslos
El café está caliente
Y tu mente tan fría

Soy tu amigable mentira,
El tabaco de tu lengua
Somos palabras ridículas
¿Estás despierta?...

¿Por qué ardes en mis venas?

Un acuario de pestañas
Y el egoísmo de tu saliva

Corrompiéndote las palabras
Depravándote el olor

¿Enciendo tu cigarro?
No te quedes callada
Tu sabor a bar y calle mojada
Tu vida tan vacía
Y llena de alegría

Quiero conocer el arte
De tus mentiras

Ahí entremedio de mi pecho;
Desnuda,
Arrogante
Y maldecida

Quítame tu sabor de la boca
Por ahí entremedio de mis brazos
Te ríes conmigo
A las 4 de la madrugada

El café en el piso
Y el teatro de tus gestos

Con el corazón abierto
Y las marcas de mis dientes

Nunca fuimos parte de ningún lugar …

El whisky está derramado
Y lamo tus dedos
Te fumo el orgasmo
Muero a tu lado
Contigo compañera

Ese sonido tan ególatra de tu risa
Por ahí entremedio de mis brazos. 

SEBASTIÁN OYANEDEL DAVISON - Noviembre 2012

2 comentarios: