domingo, 28 de abril de 2013

El funeral del elefante


Ahogada en mi cuello
Bajo esta lluvia diabólica
en que tu lengua de nicotina
como una serpiente con olor a remedio;
se abre la piel
entre mis dientes

y ese fluido en tu brazo
en el trastorno incorpóreo
como la respiración sexual
pensando incongruencias
en un mar de cadáveres enamorados

Te llevo de la mano
En este camino de Lirios
Y camino por el delirio
Jodiéndose en tu espalda

Te llevo de la mano
En este funeral de amantes
Y esa risa psiquiátrica
Como una envidia patológica
En la que se revuelca el cerebro
Y me dices:
“Estoy enamorada”

¿Estás mareada? …

Juntos tomando un café insano
Fotografiándonos la carne
En un vaso de locura

Hecho a perder mis sentidos
Y nos hacemos los felices;
Estoy eternamente enamorado de tus mentiras
Y tu jodida en la lógica
Del desequilibrio ambivalente
En el tacto confuso
De esta pérdida

Amor mío;
Puedes ir a joderte al infierno
 Para que al diablo le den arcadas
Y se ponga a barrer el piso contigo
Como si fueses un estropajo

¿Me lo dices a mi? …

Amor mío;
Invítame a joderme contigo
Para revolcarnos en la mierda
Que tanto nos gusta …

Pero estoy enamorado de ti

Y esa sonrisa eterna
Se pega como una babosa en mi cerebro
Y no te dejo de pensar

¿Cuántos cigarros nos tragamos? …

Eres el monólogo
En el que nos extirpamos los huesos
Como sexo oral
Con sabor a luna y veneno de fresa

Nos bebimos la luna
Y nos tragamos los corazones

El beso incorpóreo
Como una cucharada
de tu sangre

Y tu risa en mi corteza cerebral
Desmenuzada para ti

Ven de mi mano
A este circo de dientes quebrados

Apriétame  la mano;
Tus venas en mis dedos,
El calor de tu tacto,
La humedad de tu beso,
Tu cuerpo bipolar
Desnúdame
En el teatro de la vergüenza

El elefante llora
Para ti

Nos besamos,
Mordiéndonos los nervios

Acuéstate;
Pon tu cabeza en mi pecho

Siente mi corazón revolcarse por ti …

SEBASTIÁN OYANEDEL DAVISON - Julio 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario