domingo, 28 de abril de 2013

Me gusta tanto la maldad de tu sonrisa…


De un funeral de labios
Traje los míos drogados
Hacia tu boca

Y me gusta tanto la maldad
De tu sonrisa…

Tus ojos huelen a alcohol añejo
Cuando te cubro los parpados

Y el lenguaje de tu tacto
Con ese humor macabro
Pellizcándome los muslos
Con los dientes

Me da tanta risa
Cuando vuelvo a escucharte decir
Lo patética que es la vida

Eres un error de la naturaleza
Y nuestra crueldad
Nos va enterrar felices por siempre

Tu; amor mío
Eres mi hogar

Mi familia indeseada;
Mi arrogancia

En ese abrazo lleno de veneno
Siento la impureza de tu sangre,

Recogido en el calor de tus venas
Siento el demonio dentro
Rascándome la carne

Estamos hechos para burlarnos
De nuestra absurda soberbia

Somos tan patéticos
Y nos queremos

Nos queremos ver bien muertos
De alegría

… El diablo haciéndome cosquillas

Y tu respiración en mi garganta
Como una serpiente tragándome el aire

Nuestros genes de maldad
Nos permitieron conocernos
para aprender el idioma
de las mentiras

con un diccionario de cursilerías
a verdad

Eres la oración
De mis fantasías eróticas

Llévame a mi hogar;
Allá en tus brazos
En la falsedad de tus ojos
Y tu lengua alcoholizada

La cajetilla ya está vacía
Y el cenicero sobre la cama

Tu lindo rostro
Del infierno
Para mí

Tráeme la naturalidad de tus pecados
Con ese amor irracional

Llévame allá en tus brazos
Los que ahora son mi hogar.

SEBASTIÁN OYANEDEL DAVISON - Agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario