domingo, 28 de abril de 2013

Mis últimas palabras para ti:


Me abrazas para mojarme los brazos
Con tus lágrimas de cerveza;
Y este desequilibrio mental
Entre tu boca Narcisa
Y me espina dorsal;

La estás raspando con tus dientes
Para decirme:

“Esta es la angustia de mierda que siento por ti” …

Ahora dale mi cuerpo a los gusanos
Y quédate con mi corazón

Mutilándonos los ojos
Y los húmedos pulmones
Entre tanto tabaco negro
En que nos compartimos los labios

Mi boca; como whisky en tu cuello
Ya es una larva comiéndose tu carne

El brillo de tus lagrimales;
Dos lunas siameses
Enfermas de decepción

Y yo peinando tu cabello
Mientras solo me sonríes

En ese segundo eterno
En que las costillas se me demolieron
Tratando de encontrar algo
En tus ojos sin fondo

Tus cartas se mojaron
Con los vasos de cerveza en el suelo
Y ya no puedo encontrar tus lágrimas botadas

Mas que tu sonrisa interminable
Succionándome hasta la médula


¿Irías conmigo hasta el fin de esta mentira?
Hasta el fin de tu cuerpo y el mío,
Mis últimas palabras para ti:

“ … Te amé desde el primer momento en que te vi;
Y ahora te amo desde el primer momento en que te dejo de amar” …

SEBASTIÁN OYANEDEL DAVISON - Julio 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario