domingo, 28 de abril de 2013

Dos lunas


Cuando la luna se moja
En el clítoris diabólico
En el que la serpiente
Se acuesta drogada en mi cama

Como una fiesta de flagelo;
Tu lengua en mis hombros,
En un conjuro de vendimia

Tu gusto a café bohemio
Mirándome con arrogancia;
Apretando el cigarro
Y echándome humo en la cara

Te llevo a una misa de abejas
Para un conjuro de luna
Desnuda y egoísta

El sabor de tu boca soberbia;
olor a droga
Y el tacto de tu soledad

¿Este es el vacío que quieres hacerme sentir? …

Y la angustia de no tener oxigeno
Al morderme la boca

Ya no me espera nadie en casa
Mas que tus palabras narcisas,
Por ahí en las colillas

Actúa conmigo;
El escenario está encendido,

¿Te pinto las uñas?
En la bañera
donde vamos hacer el amor…

ya no veo la humedad de las palabras
de esos labios maldecidos


Como dos lunas siameses
En un pacto sexual

Tus juegos tántricos
En una devoción al pecado

¿Bebes de mi copa?
y el ardor de tu soledad…

¿Este es el vacío que querías hacerme sentir?

En esa sonrisa insana
Con la que pruebo
Tus besos lunáticos

¿Por qué estas tan vacía?
Como ese amor irracional

Eres parte de mi miedo
Con el que me llevas
a mi hogar

¿Eres mi hogar?

Y ese libido lleno de veneno;
De enamoramiento
Y miedo
Con el que me haces feliz

… Eres tan dulce
Como la crueldad.

SEBASTIÁN OYANEDEL DAVISON - Noviembre 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario